jueves, 4 de octubre de 2012

Volvimos después de un descanso obligado que implica la maternidad, pero ya estamos de nuevo con fuerzas, energia renovada, retomando con las actividades, acomodando los horarios, capasitandome para brindar lo mejor, y sobre todo con amor, en armonía y paz.
 El grupo mas querido y el que me apoya y se juega, me elige y impulsa, es el Club de abuelos de barrio Rocamora quienes solicitaron mi presencia y confían en mi, un año mas, por eso mi compromiso es con ellos hoy, el club de abuelos barrio rocamora ch 63, Nuestra señora del milagro de Salta con quienes también desde hace 5 años hacemos los festejos navideños, pesebres, canto y mas, junto a los niños y toda la familia.

Los invitamos, esperamos a los abuelos/as del Pami a hacer los talleres vivenciales, gimnasia aerobica- yoga-masajes, aromaterapia, charlas.

Martes y jueves de 16.00 a 18.00 Hs.
Goycochea 3587, entre calles Rocamora y Tomas Guido.
Consultas: Cel- 376-4850367
E-mail: yokumako@hotmail.com
clubabuelosch63rocamora@hotmail.com



                                                                   

No hay comentarios: